Se realizó en Mendoza el 1er Primer Congreso Nacional de Fabricantes de Pastas Frescas
Fue el jueves 26 y el viernes 27 y fue organizado por la Federación de entidades de Fabricantes de Pastas de la República Argentina y se desarrollará en el Auditorio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, Patricias Mendocinas 1157 de Ciudad.

Las principales conferencias fuero “Herramientas para pymes y empresas familiares sustentables” a cargo de Alejandro Martinez y Luciana Jimenez; “Opciones para mejorar el perfil saludable de las pastas frescas” por Alberto Leon; “Nuevas tendencias. Uso de harina integral en pastas frescas” por Ariel Griglio;  “La actualidad y el futuro de la molineria dentro del contexto de la economía argentina y su proyección al mundo” dictada por Diego Cifarelli.

También se disertó sobre “¿Es posible exportar pastas frescas?” con David Andelsman; “Higiene y seguridad en el trabajo” a cargo de Enrique Ramirez; “Aspectos de la contaminación microbiológica de las pastas frescas”  por Elizabeth Lezcano; “Los desafíos jurídicos de las pymes” por Nazario Bittar y “Problemáticas del sector de las Mypymes” a cargo de Ruben Palau

Compartir

Durante 2019 más de 18.000 personas fueron capacitadas por UCIM
Más de 18 mil personas fueron formadas en 2019, por el Área Educativa de UCIM Esto incluye a más de 3.800 personas en las cámaras territoriales capacitadas. Los cursos, talleres y charlas cuentan con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.