Se realizó en Mendoza el 1er Primer Congreso Nacional de Fabricantes de Pastas Frescas
Fue el jueves 26 y el viernes 27 y fue organizado por la Federación de entidades de Fabricantes de Pastas de la República Argentina y se desarrollará en el Auditorio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, Patricias Mendocinas 1157 de Ciudad.

Las principales conferencias fuero “Herramientas para pymes y empresas familiares sustentables” a cargo de Alejandro Martinez y Luciana Jimenez; “Opciones para mejorar el perfil saludable de las pastas frescas” por Alberto Leon; “Nuevas tendencias. Uso de harina integral en pastas frescas” por Ariel Griglio;  “La actualidad y el futuro de la molineria dentro del contexto de la economía argentina y su proyección al mundo” dictada por Diego Cifarelli.

También se disertó sobre “¿Es posible exportar pastas frescas?” con David Andelsman; “Higiene y seguridad en el trabajo” a cargo de Enrique Ramirez; “Aspectos de la contaminación microbiológica de las pastas frescas”  por Elizabeth Lezcano; “Los desafíos jurídicos de las pymes” por Nazario Bittar y “Problemáticas del sector de las Mypymes” a cargo de Ruben Palau

Compartir

UCIM adhiere al Comité de Crisis provincial
UCIM formará parte del Comité de Crisis provincial