Inicio / Capacitación / La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dio una charla a empresarios

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dio una charla a empresarios

Se desarrolló en la sede de UCIM una Jornada sobre instrumentos de financiamiento para la presentación de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica destinado a empresarios locales.

Estuvo a cargo de la Unidad de Promoción Institucional de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Cesar Curto coordinador de Ejecución Técnica y Duglas Williams de la Agencia disertaron sobre Instrumentos de promoción y financiamiento del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) e Instrumentos de promoción y financiamiento del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)

La jornada fue impulsada por la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza junto a UCIM y tuvo como propósito impulsar el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica de empresas argentinas.

Además se abordaron temas de Aportes No Reintegrables y Casos exitosos en Argentina y en Mendoza.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de UCIM, Daniel Ariosto quien junto a otras autoridades de la institución ofrecieron una placa recordatoria a los funcionarios nacionales.

Al finalizar las presentaciones se ofreció un espacio para realizar ronda de preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by moviekillers.com