Inicio / Institucional / UCIM fue parte de la Ceremonia de las Candelas 

UCIM fue parte de la Ceremonia de las Candelas 

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza participó de la Ceremonia de las Candelas, organizada por la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales que se realizó en el Hotel Huentala.

La UCIM fue receptora de un presente por los 100 años y dirigió unas palabras a los presentes a través de su secretario, Alberto Lucero, además de encender una de las candelas junto a otras organizaciones que tienen distintas tareas en la Sociedad.

En ella la presidente de la institución Elizabeth Battini, resaltó el esmerado trabajo de Ucim y  expresó: “Nos sentimos sumamente honradas, de ser parte de una Institución con tanto prestigio y arduo trabajo desarrollado durante 100 años”.

Participaron cerca de 80 mujeres, destacadas personalidades y miembros de casi 30 entidades de Mendoza.

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Mendoza,  es parte de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza y tiene como objetivo  lograr la capacitación de la Mujer y apoyar proyectos provenientes de mujeres, lograr la comunicación y confraternidad a través del mundo, utilizando las herramientas tecnológicas y los avances científicos en bien de la sociedad.

Esta Ceremonia caracteriza, a la institución conformada por mujeres, en más de 150 países y regiones del mundo. Se prenden velas para que esa Luz, permita desarrollar las actividades en armonía para lograr la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by moviekillers.com