Durante 2019 más de 18.000 personas fueron capacitadas por UCIM

Más de 18 mil personas fueron formadas en 2019, por el Área Educativa de UCIM Esto incluye a más de 3.800 personas en las cámaras territoriales capacitadas. Los cursos, talleres y charlas cuentan con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

El objetivo de UCIM es concretar formaciones de calidad que contribuyan al desarrollo profesional de las personas y al logro de los objetivos de las organizaciones y empresas. “Solo con la educación podemos producir movilidad social, accediendo a mejores empleos y contribuyendo al mejor funcionamiento de las empresas”, expresó Daniel Ariosto, presidente de UCIM.

Los principales temas abordados durante el  presente año fueron, entre otros: Herramientas de contabilidad, Inteligencia Emocional, Higiene y Seguridad, Emprendedurismo (Herramientas para emprender, Herramientas para Innovar y Promoción en Internet). Habilidades Empresariales de Autogestión,  Comercio Exterior, E-Commerce , Mediación Laboral, Marketing Digital, Logística: Mejoras en la Productividad, Protección Laboral, Organización de Eventos, Secretariado Ejecutivo,  Estrategias y Habilidades para Negociar, Formación para Vendedores, Oratoria, Habilidades Humanas, Estrategias y Planes de Ventas, Programación Neurolingüística.

La evaluación de los participantes de los conocimientos brindados y los contenidos propuestos ha sido, en todos los casos, muy buena.

La matrícula creció un 8% en relación a 2018, año en el que se capacitaron 16.732 personas.

Satisfacción manifiesta

Las personas que han concurrido, gracias a una encuesta realizada por el Área de Capacitación expresaron:

“Contenidos excelentes. Profesional, El profesor responsable posee gran conocimiento, explica bien, se hace entender, es una persona muy dada. Dinámica, motivadora. Impecable

“Excelente curso, muy buen material y capacitación”.

“Muy bueno. Horario de inicio respetado. Bien didáctico y comprensible”.

Las Cámaras que recibieron las capacitaciones son:

Territoriales: Las Heras, San Rafael, Malargüe, General Alvear, Tunuyán, Santa Rosa y Maipú

Específicas: ADEMA –  Asociación Territorial de Viveristas de Mendoza – Sociedad Rural del Valle de Uco

Cursos rentados

A partir de este nuevo ciclo, UCIM ha implementado una nueva modalidad de capacitación con cargo, cursos/taller, donde se trabaja con grupos reducidos, se estudian los diferentes casos en forma personalizada y se profundizan lo contenidos.

Quienes deseen sumarse a las capacitaciones 2020, podrán conocer la nueva propuesta educativa en febrero de ese año en www.ucim.org.ar y nuestras redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba