Encuesta de Satisfacción CURSO INACAP - AGOSTO 2022 - Coaching DOCENTE: Lic. Lorena Hernández CURSO DICTADO: Coaching FECHA: Agosto 2022 Solicitamos responda sinceramente, ya que sus respuestas nos permiten mejorar la calidad de la formación. Email VALORACIÓN GLOBAL*Su valoración general de la actividad es:1. Altamente Satisfactorio/Excelente2. Muy Satisfactorio/Muy Bueno3. Satisfactorio/Bueno4. Poco Satisfactorio/Regular5. Insatisfactorio/Malo6. No deseo responder encuestaCALIDAD DE LOS CONTENIDOS*Su valoración de la calidad de los contenidos es:1. Altamente Satisfactorio/Excelente2. Muy Satisfactorio/Muy Bueno3. Satisfactorio/Bueno4. Poco Satisfactorio/Regular5. Insatisfactorio/Malo6. No deseo responder encuestaDESEMPEÑO DEL INSTRUCTOR*Su valoración del desempeño del instructor es:1. Altamente Satisfactorio/Excelente2. Muy Satisfactorio/Muy Bueno3. Satisfactorio/Bueno4. Poco Satisfactorio/Regular5. Insatisfactorio/Malo6. No deseo responder encuestaNIVEL DE APRENDIZAJE*Usted considera que el nivel de aprendizaje alcanzado en esta actividad es:1. Altamente Satisfactorio/Excelente2. Muy Satisfactorio/Muy Bueno3. Satisfactorio/Bueno4. Poco Satisfactorio/Regular5. Insatisfactorio/Malo6. No deseo responder encuestaUTILIDAD*La utilidad en su puesto de trabajo de lo que aprendió en esta actividad es?1. Altamente Satisfactorio/Excelente2. Muy Satisfactorio/Muy Bueno3. Satisfactorio/Bueno4. Poco Satisfactorio/Regular5. Insatisfactorio/Malo6. No deseo responder encuestaMODALIDAD DE CURSADO*¿Qué modalidad de cursado prefiere?Virtual (a través de ZOOM)Presencial (en auditorio UCIM)Mixta (En cursos de alta carga horaria, tomar algunas clases de manera virtual y otras presencial)er encuestaPERSONAL UCIMQue tal fue su experiencia con el personal de UCIM ( Área Educativa ) en cuanto a coordinación telefónica, asistencia en mesa de entrada y trato en general?OPINIONES O SUGERENCIAS GENERALESCualquier otro comentario que no pudo incluir en los campos anteriores