Acuerdo de colaboración entre UCIM y la Municipalidad de Las Heras

El jueves 5, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, junto a su Cámara asociada, la Cámara de Industriales, Agropecuarios y profesionales de Las Heras (CIPA), firmó acuerdo de colaboración mutua con la Municipalidad de Las Heras. El mismo fue refrendado por el intendente de la Municipalidad de Las Heras, Daniel Orozco, el secretario de la UCIM,  Jorge Colomer y el presidente de la Cámara de Las Heras, Aldo Pagano (director de UCIM).

Tiene por objetivo establecer un marco de actuación para la colaboración y cooperación de las instituciones involucradas, en la organización y realización de actividades técnicas, educativas, formativas o de instrucción y otras mancomunadas de vinculación territorial y estratégica que fomenten el desarrollo de proyectos, aprovechamiento de recursos y todo aquello que promueva positivamente a las instituciones involucradas en lo relacionado al  desarrollo empresarial, educativo, social, investigación, capacitación y eventos especiales.

El convenio al que hacemos mención, fue firmado en el marco del lanzamiento del Polo de Innovación, Formación y Desarrollo de Las Heras, que es una iniciativa del Municipio de involucrará a gran cantidad de Instituciones en su desarrollo y funcionamiento, a través de múltiples actividades que buscan el desarrollo regional del Departamento de Las Heras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Uncategorized

Bienvenida Crisis

“Son dos las opciones básicas: aceptar las condiciones que existen o aceptar la responsabilidad de modificarlas” Denis Waitley Está claro que a todos y todas

Leer Nota »