Autoridades de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza se reunieron con el intendente de la Ciudad

El presidente de la UCIM junto a sus vicepresidentes primero, Juan Viciana y segundo, Juan José Cerva Fris el secretario Jorge Colomer; el tesorero Ricardo Fusari y el gerente Walter Carvalho, mantuvieron una reunión con el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez. En la oportunidad, trataron diversos temas de la actividad económica en la capital mendocina.

En un encuentro que los participantes evaluaron como muy positivo, autoridades de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza y Ulpiano Suarez, realizaron la revisión de lo que dejó la pandemia en la actividad económica y también se delinearon pautas de trabajo a futuro.

El presidente de UCIM, Daniel Ariosto expresó que fue un encuentro muy auspicioso y cordial. Durante el mismo, que estuvo una extensión de más de dos horas se pudieron abordar temas relacionadas con los servicios que brinda la ciudad a sus habitantes y el gran caudal de gente que recibe diariamente. Un apartado especial tuvieron los servicios de capacitación que desde hace años desarrolla la institución centenaria y el tema del Turismo en la Ciudad. “Nos llevamos de la reunión la propuesta de tareas en conjunto y que UCIM se pone a disposición de las autoridades municipales para confluir en el trabajo en pos de generar una ciudad mejor para los mendocinos”.

Suarez, por su parte, expresó: “Estamos trabajando en una agenda de futuro, en un trabajo articulado en el acompañamiento a cada uno de los sectores de la actividad económica. Vamos a apostar a la formación y capacitación, con una agenda de crecimiento, de generación de empleo y de fortalecimiento de la actividad económica en todos los sectores de la Ciudad y en todos los rubros. Fue una reunión muy importante donde también vamos a definir una agenda de trabajo para el 2022”, cerró el intendente de la Ciudad.

También participaron del encuentro, la secretaria de Hacienda, Patricia Sánchez; el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Roberto Ríos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp