“El sector Turismo no puede resistir una temporada de invierno más sin movimiento”

La UCIM envió una carta al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la cual le solicita “permitir y apoyar el desarrollo del turismo en la provincia de Mendoza, para la temporada invernal 2021”.
 
En la misma realiza una breve reseña de la situación crítica del sector turístico de la provincia y le sugiere al ministro otorgar “los permisos necesarios para poder paliar, mínimamente, las consecuencias de más de un año de parate total de actividades turísticas”.
 
“El sector Turismo no puede resistir una temporada de invierno más sin movimiento. Por eso, agradecemos también las gestiones que pueda realizar para que el aeropuerto provincial pueda recibir vuelos, nacionales e Internacionales para fomentar la visita de turistas a la provincia. Del apoyo que pueda brindar a nuestro pedido dependerá la posibilidad de subsistencia de muchas empresas agotadas ya por tanto esfuerzo y sin ningún apoyo específico por parte del Estado nacional o provincial”, finaliza la carta firmada por el secretario de la institución Jorge Colomer y el presidente, Daniel Ariosto.    
 
Al mismo tiempo, la institución se dirigió también a través de una nota a la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, manifestando su apoyo a todas las gestiones emprendidas en ese sentido ante la Nación y ofreciendo su apoyo para lograr una temporada turística en la provincia, acorde a la situación de pandemia que vivimos.
 
 
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp