UCIM hará un homenaje a San Martin en el Cerro de la Gloria

La Unión Comercial e industrial de Mendoza realizará, como es habitual desde hace tres años, un Homenaje al Libertador San Martín en el Monumento del Cerro de la Gloria. Será el martes 17 de agosto, desde las 11.20.

Este acto se realiza tradicionalmente y tiene como objetivo realizar un homenaje a quien fuera libertador de Chile, Argentina y Perú y cumpliera una labor destacadísima como Gobernador de Cuyo dejando un gran legado en nuestra provincia tanto material como inmaterial.

La UCIM invita a todos los mendocinos que deseen sumarse a esta celebración.

Con motivo de conmemorarse el 171° Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria se desarrollará el siguiente programa:

  • 11:30 – Interpretación del Himno Nacional Argentino e Himno al Libertador General San Martín, a Cargo de la Banda Militar: «Brigadier Ángel María Zuloaga” perteneciente a la IV° Brigada Aérea de Mendoza, a cargo del Maestro de la Banda el Capitán Julio Javier Iglesias.
  • 11:40 – Palabras de Bienvenidas y alusivas por parte de Autoridades de UCIM.
  • 11:50 – Palabras alusivas de parte del Historiador mendocino Dr. Raúl Romero Day
  • 12:00 – Ofrenda floral que será depositada al pie del Monumento del Libertador Gral. Don José de San Martín, seguida de la interpretación de la Marcha Diana del Parque.
  • 12:15 – Palabras de despedida y cierre – Interpretación de la Marcha de San Lorenzo.
  • 12:30 – Chocolate entre los asistentes al evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp