UCIM preocupada y ocupada en la educación

El objetivo que persigue la UCIM, a través del Área de Capacitación es concretar formaciones de calidad, brindando herramientas de utilidad que contribuyan a favorecer el logro de los objetivos de las organizaciones y empresas, por un lado y el desarrollo profesional de aquellos que la componen por el otro.

Esto se logra a través de un aprendizaje de calidad constante, capacitación continua y permanente, tanto las empresas como sus colaboradores, obtienen beneficios trasladables a la sociedad.

Para el 2021, el objetivo puntual de las capacitaciones será abordar, entre otros temas, las competencias necesarias para adquirir  oportunidades en el mercado laboral, a través de temas tales como Aprendizaje activo y estrategias de aprendizaje; Liderazgo e influencia social; Control, seguimiento y uso de la tecnología; Creatividad, originalidad e iniciativa; Resiliencia, tolerancia al estrés y flexibilidad.

Así mismo, tras un 2020 en donde se buscó adaptar la oferta educativa de lo presencial a lo online, se buscará, además capitalizar las TICS como complemento muy importante a futuro.

Afortunadamente, continuamos contando con un staff de facilitadores que con su pasión, profesionalismo  y excelencia gracias a quienes se pudo confeccionar las capacitaciones que comenzarán en marzo próximo, adaptando los cursos a una nueva oferta

Como parte de esa sociedad y convencidos de esto, la UCIM lleva adelante, desde hace unos cuantos años, la formación del recurso humano de las empresas, capacitación que está abierta a la comunidad en general y aún en pandemia, pudo adaptarse para poder seguir con su objetivo: la formación del recurso humano.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Uncategorized

Bienvenida Crisis

“Son dos las opciones básicas: aceptar las condiciones que existen o aceptar la responsabilidad de modificarlas” Denis Waitley Está claro que a todos y todas

Leer Nota »